La Municipalidad de Esquina sigue comprometida con mejorar la infraestructura y la calidad de vida de sus vecinos. En esta ocasión, se están llevando a cabo las últimas conexiones para los residentes de calle Mancini, en el tramo comprendido entre las calles Moreno y Reconquista, como parte de un ambicioso proyecto de pavimentación.
El personal de obras públicas ha estado trabajando arduamente para finalizar estas conexiones, lo que permitirá proceder con el volcado de pavimento en esta área. Esta obra no solo mejorará la accesibilidad y la movilidad de los vecinos, sino que también contribuirá a una mejor calidad de vida al reducir el polvo y los charcos de agua que se forman en las calles de tierra.
“Seguimos llevando más servicios a los vecinos de calle Mancini. Esta obra es parte de una ambiciosa ejecución de proyectos que buscan mejorar la vida de muchos vecinos”, expresaron las autoridades municipales.
El pavimento en calle Mancini es una de las muchas iniciativas que la Municipalidad de Esquina ha implementado para modernizar la infraestructura urbana y proporcionar mejores condiciones de vida a sus ciudadanos. Con cada tramo pavimentado, se avanza hacia una ciudad más conectada y con mejores servicios.
La finalización de esta obra será un gran paso para los residentes de esta área, quienes pronto podrán disfrutar de los beneficios de una calle pavimentada, facilitando el tránsito y aumentando el valor de sus propiedades.