Los bomberos voluntarios de Esquina han iniciado una campaña de recolección de donaciones para el festejo anual del Día del Niño, que se llevará a cabo en el cuartel el próximo 18 de agosto. La colecta está destinada a reunir golosinas, juguetes, leche, azúcar, cacao, libros y ropa en buenas condiciones, con el fin de brindar una celebración especial para los niños de la comunidad. Año tras año, la cantidad de chicos que asisten a las instalaciones del cuartel para festejar el Día del Niño ha ido en aumento, y este año no será la excepción.
“Nuestro objetivo es asegurarnos de que cada niño tenga un día memorable y lleno de alegría,” declararon desde el cuerpo de bomberos. La comunidad de Esquina siempre ha mostrado un fuerte espíritu de solidaridad y colaboración, y se espera que este año se repita la generosidad de sus habitantes.
Los interesados en colaborar pueden acercarse al cuartel de bomberos voluntarios o comunicarse con los responsables de la colecta para coordinar la entrega de donaciones.