Desde el móvil de “TN Esquina” nos comunicamos con Walter Lozano, quien es el preparador de los niños de Rugby de Esquina de la Sociedad Rural.
Walter expresó: “Les cuento que somos un grupo de Infantiles de dos categorías, que viajamos invitados a un encuentro en Hansenkan (Entre Ríos). Había varios clubes de la zona y nosotros los únicos correntinos”.
Sin embargo, continúo: “Fue una muy buena experiencia, estamos volviendo a compartir después de la transición que costó retomar el rito por pandemia. Empezamos a movernos y nos fue muy bien. Los chicos jugaron su partido y vamos creciendo. De a poco se va notando la diferencia y cada día se suma alguien más”.
Para finalizar, agregó: “Yo soy un ex jugador y en pandemia nos empezamos a organizar con Federico Casal, Tato Espinosa y un grupo de muchachos que estaban ya organizándose y me encargue de los más pequeños, el semillero. Todos los sábados durante dos años, y ya para tres. Fuimos juntando un grupo y hoy somos aproximadamente unos 15 y nos está yendo muy bien, estamos yendo a los encuentros y los chicos lo disfrutan muchísimo”.