Padre Pedro Pablo Ojeda, párroco de la Parroquia Santa Catalina, anunció la realización de una misa de sanación que tendrá lugar hoy, viernes a las 20 horas, en el Club Santa Rita. Esta misa es especialmente importante para la comunidad, ya que fue solicitada por varios fieles. El lugar del encuentro fue cambiado debido a la gran convocatoria, ya que el templo de la parroquia resulta pequeño para la cantidad de personas que se espera.
El Padre Ojeda comentó sobre la importancia de esta misa, resaltando que responde a una demanda popular: “Mucha gente se me acercó pidiendo esta misa”, expresó. Además, mencionó que está organizando una nueva agenda para el mes de septiembre, que incluirá, entre otras actividades, la peregrinación a Itatí.
Ojeda, quien llegó hace poco al departamento, destacó la gran actividad de la parroquia Santa Catalina. En particular, subrayó la participación en los sacramentos, mencionando que este año 84 niños recibirán su primera comunión, lo que implica un impacto en 84 familias.
Finalmente, el sacerdote habló sobre el sentido profundo de la misa de sanación, explicando que “el don que te da Dios es algo interior y el carisma es la impresión de ese don. Todos los seres humanos tenemos Don y Carisma, pero a mí Dios me favoreció en esa parte”. Señaló que a través de la misa de sanación y la oración, las personas pueden experimentar la sanación espiritual.