El gobernador Gustavo Valdés y la ministra de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur, entregaron los proyectos ejecutivos para la construcción de siete nuevos parques industriales en la provincia de Corrientes. Los parques se ubicarán en Alvear, Mocoretá, La Cruz, San Carlos, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá y Monte Caseros y el acto contó con al presencia de los intendentes de esas localidades.
La iniciativa forma parte del ambicioso proyecto de Red de Parques Industriales, que busca promover la creación y radicación de empresas que agreguen valor a la producción en cada rincón de la provincia. El objetivo es convertir a Corrientes en una provincia industrial, con oportunidades de trabajo digno para sus habitantes.
La ejecución de los parques industriales y la provisión de servicios necesarios para optimizar la productividad y mejorar la competitividad, impulsarán el crecimiento del sector privado y contribuirán al progreso de la provincia. El Gobierno Provincial ha destacado que esta política conlleva un gran esfuerzo económico, pero que ya está dando resultados.