Desde La “Mañana de Noticias”, dialogamos con Klaus Liebig sobre una nueva propuesta turística pensada especialmente para los esquinenses. Estancia Buena Vista, con más de 30 años de historia, invita a los vecinos a descubrir su belleza natural y vivir una experiencia distinta, combinando aventura, tradición y gastronomía.
“Comenzamos en 1992 con mis padres y, con el tiempo, fuimos creciendo. Hoy, junto a Gloria, formamos un gran equipo y contamos con un staff de fierro. Este año hemos trabajado con turismo nacional e internacional, pero ahora queremos abrir las puertas a los esquinenses para que también conozcan nuestro lugar”, expresó Liebig.
Uno de los atractivos más especiales es la Cabalgata de Luna Llena, una experiencia que combina naturaleza y tradición. “Salimos a caballo al anochecer, hacemos una fogata mientras esperamos que la luna aparezca, y luego emprendemos el regreso iluminados por su brillo, que parece un sol. Para finalizar, disfrutamos de un asado en la estancia”, detalló.
Con cupos limitados, esta propuesta busca ofrecer una alternativa diferente para los fines de semana, a solo una hora de Esquina. “No hay muchas opciones recreativas en la zona, y esto es algo distinto, una oportunidad para conocer y disfrutar de nuevas experiencias”, afirmó.
Para más información y reservas, los interesados pueden contactarse a través de Instagram en @estanciabuenavista, donde encontrarán todos los datos de contacto. “Los precios son razonables para el público local, porque queremos que todos tengan la oportunidad de vivir esta experiencia”, concluyó Liebig.

