Tras 11 días de intensa búsqueda, la Prefectura Naval informó que el próximo domingo 23 de marzo dará por finalizado el operativo para encontrar a Nahuel Alegre, el joven desaparecido tras un trágico accidente.
Ante esta situación, su familia hizo un llamado a la comunidad para que no los abandonen en estos últimos días y se sumen a la búsqueda con todas las embarcaciones posibles. “Necesitamos encontrarlo y dar paz a nuestros corazones”, expresaron en un mensaje lleno de emoción y esperanza.
En señal de fe y unidad, los allegados han creado un altar junto al flotante ubicado en la bajada de lancha de Prefectura, invitando a quienes deseen acercarse a orar y encender una vela, pidiendo a Dios que Nahuel sea encontrado.
Además, informaron que estarán en la zona de El Malacate todos los días desde las 7:00 AM, y solicitaron la colaboración de la comunidad con viandas, hielo, bebidas o nafta para sostener los esfuerzos de búsqueda. Quienes deseen ayudar pueden hacerlo a través del alias Gonzalez.M90, a nombre de Maira Araceli González Duarte.
La familia agradeció profundamente el apoyo recibido hasta ahora y pidió un último esfuerzo solidario para encontrar a Nahuel.