Tras varios días de intensa búsqueda, las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado en las aguas del río Paraná corresponde a Nicolás Sebastián Álvarez, uno de los jóvenes desaparecidos tras el trágico naufragio ocurrido días atrás.
Según trascendió, el cuerpo fue encontrado en la zona conocida como “El Espinillo”, aparentemente por un barco que navegaba por el lugar y que dio aviso inmediato a Prefectura Naval Argentina. Minutos después, personal de la fuerza llegó al sitio y procedió al rescate y traslado del cuerpo, cuya identidad fue confirmada horas más tarde.
Álvarez era uno de los tres jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos luego de que la embarcación en la que navegaban volcara por causas que todavía se investigan. El hecho ocurrió cuando una lancha con cuatro tripulantes se dio vuelta en el Canal Torelo, a la altura del kilómetro 853 del río Paraná. Mientras que uno de los ocupantes, Lisandro Vera, logró sobrevivir y dar aviso, Alejandro Hernán Vega y Nahuel Tomás Alegre también desaparecieron junto a Álvarez. El cuerpo de Vega fue encontrado días atrás y ahora se confirma la segunda víctima.
