En la madrugada de este lunes, entraron a robar en una tienda ubicada por calle Schweizer y Lamela; en pleno centro de la localidad de Esquina.
Abrían forzado la puerta de la persiana para ingresar al interior del local, donde sustrageron una computadora “All in One”; un termo Stanley y dinero en efectivo.
“Hace mucho que los vecinos de Esquina venimos pidiendo más seguridad y nadie nos hace caso,
es impresionante la cantidad de robos en locales en la ciudad hace de un tiempo hasta ahora. Esquina ya no es segura ni tranquila, muy lamentablemente.
No son seguras las calles, porque el tránsito es desastroso”. Expresó en sus redes sociales el hermano de la dueña del local.
“No hay seguridad en los negocios ni en las casas porque los delincuentes (que está habiendo a montones) entran como panchos por su casa y se manejan con total impunidad”.
“Pero lo que más indigna, es la pasividad o la nulidad con que se aborda el tema de parte de las autoridades: NO EXISTE UN PLAN DE SEGURIDAD EN ESQUINA.
No sé que pasó con El Centro de Monitoreo que tendría que tener domos en todas las calles y estar coordinando con la policía, vigilando las 24 hs.
Existen drones para la seguridad que se podrían incorporar; si hubiera un poco de buena voluntad”. Siguió expresando el hermano de la víctima
Pero repito:
“¡NO EXISTE UN PLAN DE SEGURIDAD EN ESQUINA!
Y lo peor es que si agarran a los chorros, entran por una puerta y salen por otra. Porque para colmo, el que delinquen en este país; tiene más derechos que la gente honrada y que trabaja”. Finalizó, Hector (hermano de la dueña del local en sus redes sociales)