Desde el móvil de la “TN Esquina” dialogamos con el Dr. Marcos Neironi asesor del asilo de ancianos “San Vicente de Paúl” para informarnos sobre las refacciones que se están llevando a cabo en el lugar.
Marcos expresó: “Dentro de la comisión hay un grupo de señoras que se encargaron muy eficientemente de lograr acuerdos con la empresa Zeni, para iniciar una obra de refacción y mejorías de la zona del baño y una pieza más que es un lavadero. Era necesario porque estábamos con un problema edilicio en ese sector que es la parte más antigua. Tenemos la suerte y la predisposición de una empresa que realiza una acción de solidaridad para estas personas mayores que realmente lo necesitan. Recibimos la buena voluntad, no solo de la empresa Zeni, sino también, de otras empresas que lamentablemente no podemos comunicar porque son los mismos que ayudan los que nos piden que no lo hagamos público”.
“Por otra parte, existe la necesidad de hacer una ampliación de una parte de un techado que tienen que hacer y las empresas nos podemos buscar colaboración externa para poder en conjunto con otros colaboradores, tratar de llegar a la meta de tener los medios para hacer ese tipo de obra que es mucho más costosa. Es por este motivo que vengo a los medios para comunicarle esta situación a la comunidad y solicitarles si hay alguien que tiene posibilidades de darnos una mano con esa obra o con el inicio de la obra, será bienvenido. Necesitamos todo lo que sea para la construcción, materiales, hierros, chapas, lo que sea nos va a venir super bién porque la intención ampliar esta segunda obra que sería la del techado de una parte del asilo. Para comunicarse y realizar cualquier tipo de donación dejo un número de teléfono de la Sra. Nilda que se encarga de recibir las ayudas sociales: 3777-521812”. Finalizó.