Desde el estudio de TN ESQUINA, nos contactamos telefónicamente con María Inés Fernández para conocer detalles sobre su reciente desvinculación de PAMI, tras recibir un telegrama de despido que cesó su función tanto como jefa de personal de la institución.
Desvinculación Inesperada
María Inés Fernández expresó: “Hoy me toca estar de este lado dando esta información que no es nada agradable ni grata, pero es así. En el día de ayer recibo un telegrama en el cuál me desvinculan del PAMI sin causa. Pasó conmigo y con otros 8 compañeros de distintas localidades de la provincia. Entendemos que es así, fue muy raro para nosotros porque el PAMI nunca ha actuado así de esta manera; de repente pueden bajarte las funciones, pero nunca desvincularte ya que yo era de planta.”
Continuidad y Resiliencia
A pesar de la inesperada noticia, María Inés manifestó su compromiso con seguir trabajando y aportando a la comunidad: “Quiero decirles a todos que yo voy a seguir trabajando, entiendo que son las reglas del juego, pero voy a seguir aportando mi granito de arena desde el lugar que me toque. Así son las cosas en la política, son cargos políticos públicos en los que uno trata de hacerlo de la mejor manera posible. Yo me manejé siempre sin banderas políticas ahí adentro, cumplí como corresponde las cosas pero bueno, es así. Voy a continuar, no me voy a retirar, voy a seguir en algún lugar donde me requieran, con ganas de seguir superándome, creciendo y avanzando.”
Agradecimiento al Intendente
María Inés también compartió que el primero en ser informado sobre su desvinculación fue el Intendente Hugo Benítez, a quien le agradeció el lugar y la confianza depositada en ella para cumplir su trabajo en PAMI.
La desvinculación de María Inés Fernández de PAMI y de otros ocho empleados en distintas localidades de la provincia ha generado sorpresa y preocupación. No obstante, su declaración muestra una actitud resiliente y un firme compromiso con seguir contribuyendo a la sociedad desde cualquier posición que se le presente.