Desde el estudio de “TN Esquina” nos comunicamos con María José Aguirrezabal, quien integra el segundo lugar de la lista para Concejales del oficialismo local.
María José expresó: “Me entero el viernes por la mañana por pedido de Intendente de que me acerque a su despacho y ahí me comunico la decisión de que iba a formar parte de los candidatos que van a ir por Unión por la Patria de la ciudad de esquina. La verdad es que todavía me dura la emoción y el orgullo de formar parte del proyecto. Hoy estar en un lugar como este, creo que estoy más que agradecida”.
Sin embargo, continúo: “Con el Intendente no habíamos hablado de lugares, ni siquiera habíamos conversado de que podía ocupar un cargo legislativo. Soy una de las personas que jamás iba a pedir un lugar, porque pienso que en este caso nuestro líder es él y vaya si lo tiene merecido”.
Para finalizar, agregó: “Creo y confío mucho en los criterios que tiene para decidir una lista. Nunca tuve que pedirle porque si no me convocaba él sabía porque lo hacía. Acompañar esta lista y trabajar para que cada uno de nosotros podamos llegar es algo que me honra”.