El pasado viernes, el Ingeniero Mauricio Papaleo, quien estaba a cargo de la Dirección de la Producción en nuestra localidad, presentó su renuncia. En una entrevista exclusiva con TN Esquina, Mauricio expresó los motivos de su decisión y reflexionó sobre su trayectoria en la función pública.”
Hace 6 años y medio que estoy en la función pública, desde el día que comenzó la gestión del Intendente Hugo Daniel Benítez. Es mucho tiempo y lleva un desgaste; muchas veces no se puede cumplir al 100% las responsabilidades públicas debido a los trabajos personales. Así que tomé la decisión de alejarme. Aporté mucho a Esquina durante este periodo que estuve a cargo. Sacamos muchos proyectos como, por ejemplo, tractores, retroexcavadoras, y camionetas. También se trabajó con pequeños productores y se conformaron cooperativas. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado, pero es una etapa que ya culminó. Quiero agradecer al Intendente Hugo Daniel Benítez por la responsabilidad y por dos gestiones en las que contó conmigo”, manifestó Papaleo.
Pese a su renuncia, Papaleo aseguró que seguirá trabajando activamente dentro del Partido Justicialista (PJ). “De igual manera voy a seguir trabajando; estoy afiliado al PJ y tenemos reuniones constantemente con un grupo con el que estamos trabajando y lo vamos a seguir haciendo. Dentro del PJ hay distintas personas que se quieren postular para la próxima candidatura; nosotros tenemos personas que pensamos que son las mejores para representar en las internas del partido”, afirmó.
El ingeniero también hizo hincapié en las diferencias de visión que tuvo con el Intendente, lo que influyó en su decisión de renunciar. “El Intendente tiene una manera de ver las cosas y nosotros tenemos otra. Fue otro de los motivos que me llevó a alejarme, ya que y fue una suma de factores que llevaron a esto. Tengo mi apreciación y veo las cosas de otra manera”, concluyó.
Mauricio Papaleo deja su cargo tras un largo período de servicio, destacando su contribución al desarrollo de Esquina y su compromiso con el futuro del PJ.