En la mañana de este miércoles en Corrientes Capital se habrían reunido el Gobernador Gustavo Valdés y el Intendente Hugo Benítez, esto se pudo saber por una foto que subió en sus redes sociales Sebastián Benítez, supuesto sucesor e hijo del primer mandatario de la localidad de Esquina.
La foto que sube Sebastián Benítez es en el balcón de la oficina que tiene el gobernador en el décimo piso del nuevo edificio de las oficinas de IOSCOR e IPS en la capital correntina. Quienes conocen esa oficina saben que en ese lugar Valdés realiza reuniones con Intendentes y referentes políticos de toda la provincia. Todo hace creer que el acuerdo Político entre Valdés y Benítez estaría a la vuelta de la esquina. En esta oportunidad el profesor Benítez fue acompañado por su hijo que buscaría ser el sucesor de su padre.
Las reuniones seguirían avanzando a medida que van pasando los meses y el año electoral del 2025 se vaya acercando, algunos analistas políticos manifiestan que el acuerdo se va a consolidar y que ese acuerdo Político y electoral para el 2025 sería una realidad.