En horario de la mañana, una joven de aproximadamente 20 años se arrojó a las aguas del río corriente. El hecho ocurrió en inmediaciones de la costanera norte, hacia el hospital San Roque. Fue rescatada por Óscar Segovia, un obrero que se encontraba trabajando en el lugar. Desde el móvil de TN ESQUINA nos acercamos hasta el lugar a dialogar con el muchacho que rescató a la joven.
Óscar expresó: “El hecho ocurrió siete y media cuando estábamos entrando a trabajar. Llegamos, estábamos acomodando las cosas para comenzar a trabajar y vemos que viene una chica. Se acerca al río corriendo, se acerca a la costa y se va metiendo al agua, hasta que llegó a una altura que no daba más. Después se arrepiente, comienza a nadar y pide auxilio. Nosotros salimos de la obra, nos acercamos (yo me metí) y le di el brazo para ayudarla a salir. Ella intentó tirarse de Vuelta, la sacamos y ahí vino prefectura y bomberos y la dejamos en las manos de ellos”
“Lo único que nos dijo es que tiene muchos problemas familiares, que hace poquito perdió un bebé y que se sentía muy mal porque le echaban la culpa a ella. También nos dijo que no es la primera vez que intenta hacer eso”. Concluyó