El gobernador Gustavo Valdés habló respecto a los cambios en el plano mayor de la fuerza policial en el marco del acto de nombramiento de Miguel Ángel Leguizamon como Jefe de la Policía de Corrientes y Walter Darío Aceval como Subjefe.
«Necesitamos que la sociedad confíe en la policia«, manifestó en rueda de prensa, a lo que agregó que «debemos de tener ajustes en seguridad sin dudas, este es uno de los pasos que estamos dando en esa dirección».
«Yo dije que ibamos a trabajar en nuevos cambios y esto es parte de los cambios que venimos haciendo y vamos a dar a conocer», de lo que se desprende que podría haber otros.
«Ningún jefe de comisaria puede tener mancha en su legajo«, señaló como otro ejemplo, como ocurrió con el actual detenido Walter Maciel, quien presentaba polémicos antecedentes.
«Aquellos que cumplen con la ley son los policías y deben ser confiables para la sociedad. Cuando tenemos un funcionario policial que se aparta de la ley, nosotros tenemos que apartarlo y ponerlo a disposición de la justicia», expuso.
«Esto ocurre acá y en todos lados», finalizó.