Este miércoles, la zona de Pueblo Libertador, particularmente aquella situada sobre el Arroyo Barranca, se despertó con un panorama complicado, ya que ha amanecido con una gran acumulación de agua debido al desborde del arroyo. La situación es complicada y ha generado serias preocupaciones entre los habitantes de la localidad.
Las fuertes lluvias registradas en las localidades vecinas de Sauce, Curuzú y Perugorria han contribuido significativamente a esta complicada situación. La cantidad de mililitros de agua que cayó en esas áreas ha llegado a Pueblo Libertador a través del Arroyo Barrancas, lo que ha intensificado el problema de las inundaciones.
Particularmente en Cuchillas 5ta sección, se ha reportado que la Ruta 126, que conecta a la localidad con Sauce, está cortada debido a la acumulación de agua. Este corte no solo afecta el tránsito vehicular.
Asimismo, en Pueblo Libertador, los barrios cercanos al Arroyo Barrancas están comenzando a enfrentarse a complicaciones serias. El camping Costa Pora se encuentra completamente inundado, y otras áreas de la localidad también están siendo afectadas.