La joven María de los Ángeles Machuca fue coronada como la nueva reina de la Fiesta Nacional del Pacú, uno de los eventos más importantes de Esquina. Con 21 años, María de los Ángeles se mostró emocionada por el reconocimiento y el rol que le tocará representar en el próximo año.
“Recién estoy cayendo en el honor que me toca de representar nuestra fiesta”, expresó con alegría. Si bien aún no se realizaron reuniones oficiales con la nueva corte, anticipó que seguramente estarán presentes en la Fiesta Nacional del Surubí en Goya, representando a Esquina y la Fiesta Nacional del Pacú.
Machuca se desempeña como profesora de inglés y actualmente estudia el profesorado de biología. Con respecto al desarrollo de la última edición de la fiesta, destacó la gran concurrencia de público. “Estoy muy contenta por todo lo que fue este año, estuvo llenísima de gente y hace años no veía florecer así nuestra fiesta”, comentó.
La joven esquinense ahora se prepara para llevar con orgullo el título que la convierte en embajadora de uno de los eventos más tradicionales de la ciudad.
