El panorama se torna más complicado para un corresponsal de un medio de comunicación de la localidad de Esquina, quien es sospechoso de abuso sexual infantil. Este viernes por la mañana, tanto el presunto como una menor de edad se sometieron a análisis médicos que habrían arrojado resultados positivos para Enfermedade de Transmisión Sexual (ETS).
Fuentes confiables informaron al portal de noticias TN Esquina que los exámenes revelaron una carga viral del 64%, lo que representa un porcentaje alarmante según los especialistas en medicina. Además, aunque no se ha confirmado, se informa que la menor examinada podría presentar algunas lesiones. Aunque la naturaleza exacta de estas lesiones aún no está determinada, todo indica que la situación procesal del padre de las menores se complica cada vez más.
Es importante señalar que, hasta el momento, el sospechoso no está detenido ni se encuentra apartado de los menores, lo que genera gran preocupación en la comunidad y plantea interrogantes sobre la seguridad de las niñas implicadas en este caso. Las autoridades continúan investigando, y se espera que la situación evolucione en los próximos días.
