Al utilizar este sitio, usted acepta nuestra política de privacidad y las condiciones de uso.
Accept
TN Esquina - Noticias de Esquina CorrientesTN Esquina - Noticias de Esquina Corrientes
Notification Show More
Latest News
GIRO INESPERADO EN LA CAUSA CONSUMAX: SE CAYÓ EL JUICIO ABREVIADO Y LOS ASALTANTES DE JOSÉ C. PAZ IRÁN A JUICIO ORAL EN GOYA
Locales
JUAN ESCOBAR (SACACHISPAS): “NUESTRA META ES ESTAR AHÍ ARRIBA, ENTRE LOS PRIMEROS PARA JUGAR LOS CRUCES”
Locales
ENZO FRATTI: “SI NO SEPARÁS NI RECICLÁS, HOY ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR”
Locales
EL “VIVA LA PEPA” EN PLENO CENTRO: INSPECTORES MIRANDO PARA OTRO LADO Y UN AUTO EN EL ESTACIONAMIENTO DE MOTOS
Locales
DEBUT CON GLORIA: CORRIENTES INTERIOR PISÓ FUERTE EN EL INICIO DEL ARGENTINO C20 Y LE GANÓ 4 A 2 A ROSARIO
Locales
Aa
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
Reading: El encuentro que esperaban los esquinenses: El Gobernador Gustavo Valdés fue recibido por el Intendente Hugo Benítez.
Share
Aa
TN Esquina - Noticias de Esquina CorrientesTN Esquina - Noticias de Esquina Corrientes
Search
Have an existing account? Sign In
Follow US
TN Esquina - Noticias de Esquina Corrientes > Blog > Locales > El encuentro que esperaban los esquinenses: El Gobernador Gustavo Valdés fue recibido por el Intendente Hugo Benítez.
Locales

El encuentro que esperaban los esquinenses: El Gobernador Gustavo Valdés fue recibido por el Intendente Hugo Benítez.

Last updated:
Published
Share
SHARE

En la tarde de este jueves el gobernador Gustavo Valdés arribó a la localidad de Esquina, donde fue recibido por el Intendente Hugo Benítez.

Después de mucho tiempo ocurre algo que tendría que ser normal entre un gobernador y un Intendente en relaciones institucionales.

Luego de recibirlo en su despacho donde mantuvieron una reunión institucional, fueron a recorrer algunas obras que está llevando el municipio y otras del gobierno de la provincia.

El Gobernador demostró que llegó con toda la predisposición a colaborar y solucionar problemas que atañan a los esquinenses y darle solución. Recorrieron la Costanera, el Bv. Alfonsín, la zona donde se realizó el otro desagüe conectando con el corsódromo y el barrio Hospital. El mandatario anunció que se va a trabajar con Vialidad Provincial para el arreglo de caminos, tubos y la costanera.

Dialogaron sobre infraestructura y caminos. El Gobernador Vino acompañado de los Senadores Pellegrini, Flintas y Brear. También se hizo presente el Ministro de defensa, el Director de Defensa Civil y el Intendente de Goya. Fue un encuentro institucional entre el Intendente Benítez y el Gobernador Valdés.

Luego, el primer mandatario provincial mantuvo una reunión política con la dirigencia de cada uno de los partidos que conforman ECO + Vamos Corrientes en una cena en Posada “Ambare”, donde Valdés se quedaría a pernoctar y mañana continuará su visita en otras zonas de la ciudad de Esquina.

You Might Also Like

GIRO INESPERADO EN LA CAUSA CONSUMAX: SE CAYÓ EL JUICIO ABREVIADO Y LOS ASALTANTES DE JOSÉ C. PAZ IRÁN A JUICIO ORAL EN GOYA

JUAN ESCOBAR (SACACHISPAS): “NUESTRA META ES ESTAR AHÍ ARRIBA, ENTRE LOS PRIMEROS PARA JUGAR LOS CRUCES”

ENZO FRATTI: “SI NO SEPARÁS NI RECICLÁS, HOY ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR”

EL “VIVA LA PEPA” EN PLENO CENTRO: INSPECTORES MIRANDO PARA OTRO LADO Y UN AUTO EN EL ESTACIONAMIENTO DE MOTOS

DEBUT CON GLORIA: CORRIENTES INTERIOR PISÓ FUERTE EN EL INICIO DEL ARGENTINO C20 Y LE GANÓ 4 A 2 A ROSARIO

TAGGED: política
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TN Esquina, todos los derechos reservados. Sitio Creado por MV

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?