Al utilizar este sitio, usted acepta nuestra política de privacidad y las condiciones de uso.
Accept
TN Esquina - Noticias de Esquina CorrientesTN Esquina - Noticias de Esquina Corrientes
Notification Show More
Latest News
GIRO INESPERADO EN LA CAUSA CONSUMAX: SE CAYÓ EL JUICIO ABREVIADO Y LOS ASALTANTES DE JOSÉ C. PAZ IRÁN A JUICIO ORAL EN GOYA
Locales
JUAN ESCOBAR (SACACHISPAS): “NUESTRA META ES ESTAR AHÍ ARRIBA, ENTRE LOS PRIMEROS PARA JUGAR LOS CRUCES”
Locales
ENZO FRATTI: “SI NO SEPARÁS NI RECICLÁS, HOY ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR”
Locales
EL “VIVA LA PEPA” EN PLENO CENTRO: INSPECTORES MIRANDO PARA OTRO LADO Y UN AUTO EN EL ESTACIONAMIENTO DE MOTOS
Locales
DEBUT CON GLORIA: CORRIENTES INTERIOR PISÓ FUERTE EN EL INICIO DEL ARGENTINO C20 Y LE GANÓ 4 A 2 A ROSARIO
Locales
Aa
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
Reading: María José Aguirrezabal: “Es fundamental que la oficina de Anses se mantenga abierta”.
Share
Aa
TN Esquina - Noticias de Esquina CorrientesTN Esquina - Noticias de Esquina Corrientes
Search
Have an existing account? Sign In
Follow US
TN Esquina - Noticias de Esquina Corrientes > Blog > Locales > María José Aguirrezabal: “Es fundamental que la oficina de Anses se mantenga abierta”.
Locales

María José Aguirrezabal: “Es fundamental que la oficina de Anses se mantenga abierta”.

Last updated:
Published
Share
SHARE

Desde el Móvil de TN ESQUINA dialogamos con la Dra. Maria José Aguirrezabal sobre la convocatoria que se realizó en la mañana de hoy con respecto al posible cierre de las oficinas de Anses.

María José expresó: “En las oficinas de Anses quedamos solo dos operadores que venimos realizando atención normal, desde las 6:30 de la mañana hasta las 12:30, gracias a la buena decisión política del gobierno de Raverta a la hora de crear oficinas en pueblos o ciudades como esta, dónde la gente tenía que irse 100 km de ida y 100 km de vuelta y a veces faltaba algún papel y tenían que volver a ir”.

Sin embargo, agregó: “No sabemos si es una decisión política de total magnitud como para dejar a un pueblo de más de cuarenta y cuatro mil habitantes sin una oficina tan necesaria como es el Anses hoy para Esquina. Me parece que todos tenemos que apoyar el mantenimiento de las oficinas en la localidad. Sin contar que hacemos trámites todos los días de gente de Libertador, San Isidro, etc. Es fundamental que las oficinas se mantengan abiertas”.

You Might Also Like

GIRO INESPERADO EN LA CAUSA CONSUMAX: SE CAYÓ EL JUICIO ABREVIADO Y LOS ASALTANTES DE JOSÉ C. PAZ IRÁN A JUICIO ORAL EN GOYA

JUAN ESCOBAR (SACACHISPAS): “NUESTRA META ES ESTAR AHÍ ARRIBA, ENTRE LOS PRIMEROS PARA JUGAR LOS CRUCES”

ENZO FRATTI: “SI NO SEPARÁS NI RECICLÁS, HOY ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR”

EL “VIVA LA PEPA” EN PLENO CENTRO: INSPECTORES MIRANDO PARA OTRO LADO Y UN AUTO EN EL ESTACIONAMIENTO DE MOTOS

DEBUT CON GLORIA: CORRIENTES INTERIOR PISÓ FUERTE EN EL INICIO DEL ARGENTINO C20 Y LE GANÓ 4 A 2 A ROSARIO

TAGGED: política
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TN Esquina, todos los derechos reservados. Sitio Creado por MV

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?