Al utilizar este sitio, usted acepta nuestra política de privacidad y las condiciones de uso.
Accept
TN Esquina - Noticias de Esquina CorrientesTN Esquina - Noticias de Esquina Corrientes
Notification Show More
Latest News
GIRO INESPERADO EN LA CAUSA CONSUMAX: SE CAYÓ EL JUICIO ABREVIADO Y LOS ASALTANTES DE JOSÉ C. PAZ IRÁN A JUICIO ORAL EN GOYA
Locales
JUAN ESCOBAR (SACACHISPAS): “NUESTRA META ES ESTAR AHÍ ARRIBA, ENTRE LOS PRIMEROS PARA JUGAR LOS CRUCES”
Locales
ENZO FRATTI: “SI NO SEPARÁS NI RECICLÁS, HOY ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR”
Locales
EL “VIVA LA PEPA” EN PLENO CENTRO: INSPECTORES MIRANDO PARA OTRO LADO Y UN AUTO EN EL ESTACIONAMIENTO DE MOTOS
Locales
DEBUT CON GLORIA: CORRIENTES INTERIOR PISÓ FUERTE EN EL INICIO DEL ARGENTINO C20 Y LE GANÓ 4 A 2 A ROSARIO
Locales
Aa
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
Reading: Valdés destacó el diálogo con Milei para impulsar cambios
Share
Aa
TN Esquina - Noticias de Esquina CorrientesTN Esquina - Noticias de Esquina Corrientes
Search
Have an existing account? Sign In
Follow US
TN Esquina - Noticias de Esquina Corrientes > Blog > Provinciales > Valdés destacó el diálogo con Milei para impulsar cambios
Provinciales

Valdés destacó el diálogo con Milei para impulsar cambios

Last updated:
Published
Share
SHARE

El gobernador correntino utilizó sus redes sociales para referise a la reunión que mantuvo con el presidente de la Nación. 

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés participó este martes con sus pares de todo el país en la primera reunión con el presidente Javier Milei. Tuvo lugar en la Casa Rosada, donde abordaron la situación económica y posibles soluciones. Luego, el mandatario correntino destacó la ocasión como la oportunidad de iniciar acuerdos que generen “los cambios que necesita la Argentina”.

Al respecto, desde sus redes sociales, Valdés señaló que “en el encuentro de los gobernadores con el presidente de la Nación, abordamos la frágil situación socioeconómica del país”. 

Y sostuvo que “a partir de este momento, queda abierto un canal de trabajo, diálogo y acuerdos para impulsar los cambios que necesita la Argentina”.

Según trascendió, Tras la reunión con los gobernadores,  Milei se comprometió a revertir la última modificación del impuesto a las Ganancias.  Los mandatarios provinciales pidieron una compensación por los recursos perdidos por la última variación.

 El impuesto a las Ganancias es una pieza clave en las cuentas de muchas provincias, que se vieron perjudicadas por la quita que impulsó el ex ministro de Economía Sergio Massa en el Congreso y que había recibido el apoyo de la mayoría de los legisladores, incluido el propio Milei cuando era diputado nacional, con excepción de los representantes de Pro.

Aunque afectó de manera positiva a miles de contribuyentes durante la campaña, las arcas de los distritos se vieron seriamente perjudicadas en la coparticipación. Y los gobernadores esperaban que se repusiera el sistema anterior durante la nueva administración.

You Might Also Like

TODO LISTO: ASÍ SERÁ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE MAYO PARA LOS ESTATALES PROVINCIALES

VALDÉS ALERTA POR EL AJUSTE DE NACIÓN: “CADA VEZ TENEMOS MÁS RESPONSABILIDADES Y MENOS FONDOS”

PREOCUPACIÓN EN ESQUINA: EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ POR UNANIMIDAD UN PEDIDO PARA INSTALAR FUERZAS FEDERALES ANTE EL AVANCE DEL NARCOTRÁFICO Y EL CONSUMO DE CRACK

CON UNA MASIVA CONVOCATORIA Y PRESENCIA REGIONAL, SAN ISIDRO CELEBRÓ SU 13° ANIVERSARIO Y SUS FIESTAS PATRONALES

Inauguraron la nueva y moderna comisaría de Parada Pucheta para fortalecer la seguridad rural y urbana

TAGGED: política
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TN Esquina, todos los derechos reservados. Sitio Creado por MV

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?