Ocurrió en la Escuela Nº 7 Isabel Vera, de la ciudad de Corrientes. Los fiscales, la presidenta de mesa y las personas que se estaban haciendo la fila para votar se quedaron anonadados.
Este domingo electoral ocurrió un insólito hecho en la ciudad de Corrientes. Una mujer que hizo la fila, entregó su DNI a las autoridades de mesa e ingresó a votar pero desapareció sin haber salido del cuarto oscuro y sembró misterio entre las personas que estaban en el lugar.
Ocurrió en la Escuela Nº 7 Isabel Vera, en la mesa 192 y la prensa concurrió hasta el lugar para hablar con los fiescales y la presidenta de mesa.
La presidenta de mesa, Susana, explicó que el procedimiento de votación se realizó de manera habitual, y la mujer había sido marcada en el padrón. Sin embargo, tras su ingreso al cuarto oscuro, nadie pudo dar cuenta de su paradero ni de su documento.
Lo que hace que este caso sea aún más intrigante es que la ventana del cuarto oscuro tenía rejas, lo que hace prácticamente imposible que la votante haya escapado por esa vía. Los testigos en la mesa, así como los fiscales presentes, quedaron sorprendidos y asustados. “¡No sabíamos qué hacer! ¡Todos la vieron!”, dijo. “La mujer era rubia y vestía una remera blanca y un jeans”, agregó.
A pesar del asombro inicial de los presentes, el proceso de votación continuó normalmente.
Fuente Sudamericana