Junto al intendente de la ciudad de Sauce, Carlos Romano, la senadora nacional entregó reconocimientos a los integrantes de la “Honorable Convención Constituyente Municipal” que sancionaron la 1° Carta Orgánica Municipal del Departamento de Sauce en el año 2008, y también, a autoridades que se desempeñaron durante la vuelta de la democracia.
Los sauceños reconocidos fueron Patricia Lia Badaracco de Ferragut, María Laura Gonzalez Cazón, Mejedín Jorge Manuel y Liliana Wetzel, además el primer intendente municipal de la democracia de la ciudad, Pedro Rivero y la 1º mujer intendente municipal, Irma Obregón Torossi.
El intendente Carlos Romano afirmó “ Que con todas y sobre todas las ideologías políticas podamos seguir diciendo ¡Viva la democracia!”.
Para finalizar el acto la legisladora nacional sostuvo “Quiero agradecer a los reconocidos con este diploma de honor por haber dado lo mejor de sí y sentar las bases de lo que hoy constituye la democracia en esta ciudad, sé que cada uno de nosotros somos protagonistas de los desafíos que hoy tenemos y cuento con ustedes para seguir transformando esta provincia con más ideas y proyectos”.