En la tarde de éste sábado cuando jóvenes del club el Porvenir asistieron a entrenar se dieron cuenta que habían ingresado al salón ubicado por calle Ricardi; encontraron cosas tiradas y una ventana rota del salón, por la cual se presume que ingresaronlos malvivientes, actualmente en ese lugar funciona la escuela de box.
Al percatarse de lo sucedido llamaron a las autoridades del club para que se hagan presente, al ingresar al salón observaron que habían arrancado el inodoro de uno de los baños, como así también elementos del gimnasio de la escuela de Boxeo.
La comisión del Club “El Porvenir” oficializa un comunicado respecto a lo acontecimiento:
“El Club A. “El Porvenir” a través de su Comisión Directiva, repudia los hechos vandálicos ocurridos en el Salón de la Institución por calle Ricardi, donde se perpetuaron destrozos en aberturas, sanitarios y sustrajeron elementos deportivos de la Escuela de Boxeo. Los malvivientes dejaron una botella de cerveza helada como mensaje de su impunidad. Ya se formalizó la respectiva denuncia penal en la Comisararia 1°. Cualquier información se agradece informar”.



