Al utilizar este sitio, usted acepta nuestra política de privacidad y las condiciones de uso.
Accept
TN Esquina - Noticias de Esquina CorrientesTN Esquina - Noticias de Esquina Corrientes
Notification Show More
Latest News
GIRO INESPERADO EN LA CAUSA CONSUMAX: SE CAYÓ EL JUICIO ABREVIADO Y LOS ASALTANTES DE JOSÉ C. PAZ IRÁN A JUICIO ORAL EN GOYA
Locales
JUAN ESCOBAR (SACACHISPAS): “NUESTRA META ES ESTAR AHÍ ARRIBA, ENTRE LOS PRIMEROS PARA JUGAR LOS CRUCES”
Locales
ENZO FRATTI: “SI NO SEPARÁS NI RECICLÁS, HOY ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR”
Locales
EL “VIVA LA PEPA” EN PLENO CENTRO: INSPECTORES MIRANDO PARA OTRO LADO Y UN AUTO EN EL ESTACIONAMIENTO DE MOTOS
Locales
DEBUT CON GLORIA: CORRIENTES INTERIOR PISÓ FUERTE EN EL INICIO DEL ARGENTINO C20 Y LE GANÓ 4 A 2 A ROSARIO
Locales
Aa
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
Reading: Enrique Aranda: “Nos falta mucha educación y concientización vial”
Share
Aa
TN Esquina - Noticias de Esquina CorrientesTN Esquina - Noticias de Esquina Corrientes
Search
Have an existing account? Sign In
Follow US
TN Esquina - Noticias de Esquina Corrientes > Blog > Locales > Enrique Aranda: “Nos falta mucha educación y concientización vial”
Locales

Enrique Aranda: “Nos falta mucha educación y concientización vial”

Last updated:
Published
Share
SHARE

Desde el móvil de la Mañana de Noticias” nos acercamos a dialogar con Enrique Aranda, Director de Seguridad Urbana del Municipio de Esquina.

Enrique expresó: —»Nosotros desde que ingresamos pudimos detectar que faltan muchísima educación y concientización vial y es a lo que nosotros vamos a ir apuntando. Con el tema de las motos mal estacionadas hemos tenido muchísimos inconvenientes. En la esquina de Sargento Cabral y Vidal con una persona hemos tenido un par de inconvenientes porque estacionaba siempre en la ochava, en contramano, sobre ruta Nacional y no es así, mira lo que se produjo ahora. Por falta de responsabilidad, otro accidente.”—

Sin embargo, continúo —»Me ha pasado que me he cruzado gente de Esquina en otras localidades y manejan muy bien, pero es como que llevan a Esquina y se desarticulan. Lo ví estuve mucho tiempo en Goya con el tema de la Facultad y en Corrientes también de la misma forma.”—

Para finalizar, agregó: —»El año pasado cerramos con 123 incidentes y la mayoría fueron sobre Vidal y 9 de Julio. Dentro del casco céntrico no tuvimos registrados mayor cantidad de accidentes. Nosotros tenemos jurisdicción en Avenida 9 de Julio y Juan Ramón Vidal. Pero no hacemos controles en esa zona porque generalmente hay chicos que se dan a la fuga, generalmente en contramano y al ser una ruta muy transitada ponemos en riesgo tanto la vida de ellos como la de las demás personas que circulan.”—

You Might Also Like

GIRO INESPERADO EN LA CAUSA CONSUMAX: SE CAYÓ EL JUICIO ABREVIADO Y LOS ASALTANTES DE JOSÉ C. PAZ IRÁN A JUICIO ORAL EN GOYA

JUAN ESCOBAR (SACACHISPAS): “NUESTRA META ES ESTAR AHÍ ARRIBA, ENTRE LOS PRIMEROS PARA JUGAR LOS CRUCES”

ENZO FRATTI: “SI NO SEPARÁS NI RECICLÁS, HOY ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR”

EL “VIVA LA PEPA” EN PLENO CENTRO: INSPECTORES MIRANDO PARA OTRO LADO Y UN AUTO EN EL ESTACIONAMIENTO DE MOTOS

DEBUT CON GLORIA: CORRIENTES INTERIOR PISÓ FUERTE EN EL INICIO DEL ARGENTINO C20 Y LE GANÓ 4 A 2 A ROSARIO

Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TN Esquina, todos los derechos reservados. Sitio Creado por MV

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?