Al utilizar este sitio, usted acepta nuestra política de privacidad y las condiciones de uso.
Accept
TN Esquina - Noticias de Esquina CorrientesTN Esquina - Noticias de Esquina Corrientes
Notification Show More
Latest News
GIRO INESPERADO EN LA CAUSA CONSUMAX: SE CAYÓ EL JUICIO ABREVIADO Y LOS ASALTANTES DE JOSÉ C. PAZ IRÁN A JUICIO ORAL EN GOYA
Locales
JUAN ESCOBAR (SACACHISPAS): “NUESTRA META ES ESTAR AHÍ ARRIBA, ENTRE LOS PRIMEROS PARA JUGAR LOS CRUCES”
Locales
ENZO FRATTI: “SI NO SEPARÁS NI RECICLÁS, HOY ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR”
Locales
EL “VIVA LA PEPA” EN PLENO CENTRO: INSPECTORES MIRANDO PARA OTRO LADO Y UN AUTO EN EL ESTACIONAMIENTO DE MOTOS
Locales
DEBUT CON GLORIA: CORRIENTES INTERIOR PISÓ FUERTE EN EL INICIO DEL ARGENTINO C20 Y LE GANÓ 4 A 2 A ROSARIO
Locales
Aa
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
Reading: Enzo Gómez: “Hicimos dos pruebas libres y el domingo competimos bien en monte caseros”
Share
Aa
TN Esquina - Noticias de Esquina CorrientesTN Esquina - Noticias de Esquina Corrientes
Search
Have an existing account? Sign In
Follow US
TN Esquina - Noticias de Esquina Corrientes > Blog > Locales > Enzo Gómez: “Hicimos dos pruebas libres y el domingo competimos bien en monte caseros”
Locales

Enzo Gómez: “Hicimos dos pruebas libres y el domingo competimos bien en monte caseros”

Last updated:
Published
Share
SHARE

En contacto con el móvil de “La Mañana de Noticias” Enzo Gómez, quien habló acerca de su participación en la competición de Karting de Monte Caseros, en la segunda fecha del Torneo Provincial.

– ¿Cómo fue tu participación en esta fecha del Torneo Provincial?

– La verdad que fue una experiencia muy buena, poder estar corriendo en el Provincial, tanto en Mercedes como en Monte Caseros. Llegamos un poco tarde y sólo pudimos hacer dos pruebas libres y el domingo competimos bien.

– ¿Cómo te fue en la competencia en sí?

– Fue muy buena, en la clasificación me ganó Carrillo y después salí segundo en la serie.

– Estas adquiriendo mucha experiencia, lo que te va a venir muy bien si tu intención es seguir por este camino del Karting en otros lugares, ¿No?

– Así es, la intención también es ir y divertirse corriendo, no ponerse a pelear. Tengo trece años y quiero continuar en el mundo del automovilismo. Largué segundo en la final y en la segunda vuelta hice un trompo y el de atrás mío se subió con su Karting arriba mío, dejamos que pasen todos y continuamos corriendo. Yo pensé en abandonar, pero preferí sumar puntos en el campeonato. Seguí corriendo y llegué al cuarto puesto y luego hubo una bandera roja por un chico que se lastimó, luego largué cuarto y por otro trompo quedé último. Luego volví a ponerme en segundo lugar y al primero lo descalificaron.

– ¿Cómo quedaste en la tabla?

– Quedé puntero en la tabla y ahora se viene la tercera fecha del Torneo Provincial.

You Might Also Like

GIRO INESPERADO EN LA CAUSA CONSUMAX: SE CAYÓ EL JUICIO ABREVIADO Y LOS ASALTANTES DE JOSÉ C. PAZ IRÁN A JUICIO ORAL EN GOYA

JUAN ESCOBAR (SACACHISPAS): “NUESTRA META ES ESTAR AHÍ ARRIBA, ENTRE LOS PRIMEROS PARA JUGAR LOS CRUCES”

ENZO FRATTI: “SI NO SEPARÁS NI RECICLÁS, HOY ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR”

EL “VIVA LA PEPA” EN PLENO CENTRO: INSPECTORES MIRANDO PARA OTRO LADO Y UN AUTO EN EL ESTACIONAMIENTO DE MOTOS

DEBUT CON GLORIA: CORRIENTES INTERIOR PISÓ FUERTE EN EL INICIO DEL ARGENTINO C20 Y LE GANÓ 4 A 2 A ROSARIO

TAGGED: deportes
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TN Esquina, todos los derechos reservados. Sitio Creado por MV

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?