Al utilizar este sitio, usted acepta nuestra política de privacidad y las condiciones de uso.
Accept
TN Esquina - Noticias de Esquina CorrientesTN Esquina - Noticias de Esquina Corrientes
Notification Show More
Latest News
GIRO INESPERADO EN LA CAUSA CONSUMAX: SE CAYÓ EL JUICIO ABREVIADO Y LOS ASALTANTES DE JOSÉ C. PAZ IRÁN A JUICIO ORAL EN GOYA
Locales
JUAN ESCOBAR (SACACHISPAS): “NUESTRA META ES ESTAR AHÍ ARRIBA, ENTRE LOS PRIMEROS PARA JUGAR LOS CRUCES”
Locales
ENZO FRATTI: “SI NO SEPARÁS NI RECICLÁS, HOY ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR”
Locales
EL “VIVA LA PEPA” EN PLENO CENTRO: INSPECTORES MIRANDO PARA OTRO LADO Y UN AUTO EN EL ESTACIONAMIENTO DE MOTOS
Locales
DEBUT CON GLORIA: CORRIENTES INTERIOR PISÓ FUERTE EN EL INICIO DEL ARGENTINO C20 Y LE GANÓ 4 A 2 A ROSARIO
Locales
Aa
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
Reading: La Fiscalía investiga a pescadores que se filmaron con 15 surubíes
Share
Aa
TN Esquina - Noticias de Esquina CorrientesTN Esquina - Noticias de Esquina Corrientes
Search
Have an existing account? Sign In
Follow US
TN Esquina - Noticias de Esquina Corrientes > Blog > Provinciales > La Fiscalía investiga a pescadores que se filmaron con 15 surubíes
Provinciales

La Fiscalía investiga a pescadores que se filmaron con 15 surubíes

Last updated:
Published
Share
SHARE

El Director de Recursos Naturales de Corrientes, Agustín Portela, dio detalles de la investigación que se inició en la Fiscalía ambiental de Mercedes por la matanza de más de 15 surubíes. Uno de los pescadores registrado en las imágenes sería un entrerriano que habría participado también de la Pesca del Surubí en Goya. Todo se encuentra en plena etapa investigativa. 

El video se viralizó a través de las redes sociales y generó indignación entre los usuarios. Un grupo de pescadores se filmaron con al menos 15 surubíes, todos sacados en la costa santafesina, frente a la Lavalle.

El Director de Recursos Naturales de la provincia de Corrientes, Agustín Portela, dialogó con Radio Sudamericana y detalló que todo se encuentra en plena etapa investigativa por parte de la Fiscalía Ambiental de Mercedes.

“Aparentemente la persona que se ve en el video sería un pescador entrerriano que luego habría participado de la pesca del Surubí, en Goya. La Fiscalía está verificando qué fue lo que pasó para proceder con sanciones económicas”, dijo.

Desde la COMUPE- Comisión Municipal De Pesca de Goya- investigarán si efectivamente uno de los hombres estuvo en el torneo que se dio el último fin de semana. De ser así, anticiparon que las penas serán muy duras. 

You Might Also Like

TODO LISTO: ASÍ SERÁ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE MAYO PARA LOS ESTATALES PROVINCIALES

VALDÉS ALERTA POR EL AJUSTE DE NACIÓN: “CADA VEZ TENEMOS MÁS RESPONSABILIDADES Y MENOS FONDOS”

Inauguraron la nueva y moderna comisaría de Parada Pucheta para fortalecer la seguridad rural y urbana

Caso del niño N: El juez otorgó la prisión domiciliaria al Dr. Codazzi y el fiscal impugnó la decisión

Caso del niño “N”: El juez otorgó la prisión domiciliaria al Dr. Codazzi y el fiscal impugnó la decisión

TAGGED: Judiciales
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TN Esquina, todos los derechos reservados. Sitio Creado por MV

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?