Al utilizar este sitio, usted acepta nuestra política de privacidad y las condiciones de uso.
Accept
TN Esquina - Noticias de Esquina CorrientesTN Esquina - Noticias de Esquina Corrientes
Notification Show More
Latest News
GIRO INESPERADO EN LA CAUSA CONSUMAX: SE CAYÓ EL JUICIO ABREVIADO Y LOS ASALTANTES DE JOSÉ C. PAZ IRÁN A JUICIO ORAL EN GOYA
Locales
JUAN ESCOBAR (SACACHISPAS): “NUESTRA META ES ESTAR AHÍ ARRIBA, ENTRE LOS PRIMEROS PARA JUGAR LOS CRUCES”
Locales
ENZO FRATTI: “SI NO SEPARÁS NI RECICLÁS, HOY ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR”
Locales
EL “VIVA LA PEPA” EN PLENO CENTRO: INSPECTORES MIRANDO PARA OTRO LADO Y UN AUTO EN EL ESTACIONAMIENTO DE MOTOS
Locales
DEBUT CON GLORIA: CORRIENTES INTERIOR PISÓ FUERTE EN EL INICIO DEL ARGENTINO C20 Y LE GANÓ 4 A 2 A ROSARIO
Locales
Aa
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
Reading: Nuevo convenio para realizar prácticas en el municipio con la escuela Técnica.
Share
Aa
TN Esquina - Noticias de Esquina CorrientesTN Esquina - Noticias de Esquina Corrientes
Search
Have an existing account? Sign In
Follow US
TN Esquina - Noticias de Esquina Corrientes > Blog > Locales > Nuevo convenio para realizar prácticas en el municipio con la escuela Técnica.
Locales

Nuevo convenio para realizar prácticas en el municipio con la escuela Técnica.

Last updated:
Published
Share
SHARE

Desde el móvil de TN ESQUINA dialogamos con el Intendente municipal Hugo Daniel Benítez sobre la firma del convenio con la Escuela Técnica.

Hugo expresó: “Se hizo una firma de convenio de prácticas profesionalizantes que se van a realizar con la escuela técnica. Estamos muy contentos por estar aportando como municipalidad a la educación. Eso es importantísimo para nosotros y para los chicos. Los pasantes comenzarían dentro de 10 o 15 días a través de las distintas áreas de gobierno, de acuerdo a las materias que ellos van a ejercitar. Creemos que la mayor parte sería en Obras Públicas y Servicios Públicos. Esto beneficia al rededor de 30 chicos que llevarían adelante esta pasantía profesional”.

“También se hizo el lanzamiento del plan federal sanitario “mi baño” ese era un proyecto que ya teníamos hace un tiempo atrás y se le otorgó a 40 familias a través de un relevamiento en barrio Soldati y en distintos puntos de la ciudad y de algunas secciones. El plan consta de hacerles su baño con termotanque y una bacha para tener estilo cocina, por supuesto no dentro del baño sino al costado. Eso va a ser importante porque se va a colocar o se va a realizar la obra en la misma casa, al costado, no que el baño este fuera de la vivienda. Mayormente en los barrios populares los baños están por fuera, hoy tanto el baño como la bacha de la cocina a través de este plan están dentro de la casa”. Concluyó.

You Might Also Like

GIRO INESPERADO EN LA CAUSA CONSUMAX: SE CAYÓ EL JUICIO ABREVIADO Y LOS ASALTANTES DE JOSÉ C. PAZ IRÁN A JUICIO ORAL EN GOYA

JUAN ESCOBAR (SACACHISPAS): “NUESTRA META ES ESTAR AHÍ ARRIBA, ENTRE LOS PRIMEROS PARA JUGAR LOS CRUCES”

ENZO FRATTI: “SI NO SEPARÁS NI RECICLÁS, HOY ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR”

EL “VIVA LA PEPA” EN PLENO CENTRO: INSPECTORES MIRANDO PARA OTRO LADO Y UN AUTO EN EL ESTACIONAMIENTO DE MOTOS

DEBUT CON GLORIA: CORRIENTES INTERIOR PISÓ FUERTE EN EL INICIO DEL ARGENTINO C20 Y LE GANÓ 4 A 2 A ROSARIO

TAGGED: educacion
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TN Esquina, todos los derechos reservados. Sitio Creado por MV

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?