El móvil de “La Mañana de Noticias” estuvo entrevistando al Sr. Antonio Ledesma, quien también se refirió sobre la asamblea suspendida en la Liga Esquinense de Fútbol por irregularidades.
– Antonio, ¿Qué fue lo que sucedió con la asamblea?
– Si, en realidad no pasa nada, todo tiene solución en esta vida. Hay que ponerle el pecho a las balas. Yo nunca tuve problema en salir al aire a contar las realidades de la Liga. No hay nada oculto, nada raro, hay cosas que se deben corregir. Ayer nos enteramos que no estábamos haciendo bien los pasos para llamar a Liga y se corrige y se hace la asamblea. No es más que eso, si algunos presidentes quieren armar una novela en torno a la liga, que lo hagan, están acostumbrados. A mí me gustan las cosas reales, y lo real es que no estábamos haciendo bien el llamado de Liga pero no era con ninguna mala intención. En Personería cambiaron el formato de algunos trámites que nosotros no sabíamos y es solo eso. Sé que del otro lado están tratando de manchar la institución que tiene más de 65 años y eso no lo voy a permitir. Basta muchachos, paren la pelota y pónganse a trabajar como corresponde, aporten cosas reales.
– ¿Por qué cree Antonio que se arma esta novela y se dicen cosas que no son?
– La verdad es que no sé por qué, sinceramente. Porque si hay interés de que nuestra Liga y nuestro fútbol crezca ese no es el camino. Tiene razón la señora Graciela, que varias veces se comunicó conmigo para saber cómo era la situación del cambio del estatuto. Estábamos en conocimiento de que no fue aprobado por algunos requisitos con los que no contábamos.