Desde el estudio de la “Mañana de Noticias” nos comunicamos con Armando Tognola, concejal electo de Esquina por la lista de Eco+Vamos Corrientes.
Armando expresó: “Estamos muy conformes con lo que se vivió ayer. Fue una fiesta de la democracia, la gente se fue a votar igual a pesar de la lluvia. Era un resultado que más o menos estaba en los planes, no voy a negar que a nivel nacional no estaba en los planes. Por un lado, con la tranquilidad de haberlo dejado todo, la gente eligió y eso hay que respetar, siempre fuimos claros entendiendo cuál es el rol nuestro a nivel local, pero defendiendo una idea, un proyecto que a la gente no le gustó como opción. Hay que entender los resultados, la democracia”.
“El problema es que hay que ser más realistas, no venderse como que es todo perfecto y sabemos que no es así. Los errores hay que verlos para no cometer los mismos, el problema está cuando negás todo y te seguís basando en el error, ahí está el problema. Hay ciudades donde era impensado que pase esto y fue un aluvión, como en su momento Cristina allá por el 2011, fue lo de Milei hace un mes y ahora pasa esto. Hay que involucrarse, hay que participar, es muy fácil hablar, no es soplar y hacer botella. Hay que saber ganar y sé un muy buen perdedor. Aprovecho la oportunidad para agradecerles a todos, más allá de los resultados me siento bien, pero con mucha responsabilidad. Agradecer a los jóvenes que fiscalizaron ayer, a mi familia y a los amigos. Continuamos con esa responsabilidad que hablábamos en campaña de sumarnos al bloque y ser una oposición responsable y constructiva. Todo lo que sea en beneficio de la ciudadanía, ahí nos van a encontrar. Voy a ser el concejal de todos los esquinenses sin distinción de bandería política”. Finalizó.