En la tarde de este jueves el gobernador Gustavo Valdés arribó a la localidad de Esquina, donde fue recibido por el Intendente Hugo Benítez.
Después de mucho tiempo ocurre algo que tendría que ser normal entre un gobernador y un Intendente en relaciones institucionales.
Luego de recibirlo en su despacho donde mantuvieron una reunión institucional, fueron a recorrer algunas obras que está llevando el municipio y otras del gobierno de la provincia.
El Gobernador demostró que llegó con toda la predisposición a colaborar y solucionar problemas que atañan a los esquinenses y darle solución. Recorrieron la Costanera, el Bv. Alfonsín, la zona donde se realizó el otro desagüe conectando con el corsódromo y el barrio Hospital. El mandatario anunció que se va a trabajar con Vialidad Provincial para el arreglo de caminos, tubos y la costanera.
Dialogaron sobre infraestructura y caminos. El Gobernador Vino acompañado de los Senadores Pellegrini, Flintas y Brear. También se hizo presente el Ministro de defensa, el Director de Defensa Civil y el Intendente de Goya. Fue un encuentro institucional entre el Intendente Benítez y el Gobernador Valdés.
Luego, el primer mandatario provincial mantuvo una reunión política con la dirigencia de cada uno de los partidos que conforman ECO + Vamos Corrientes en una cena en Posada “Ambare”, donde Valdés se quedaría a pernoctar y mañana continuará su visita en otras zonas de la ciudad de Esquina.

