Desde el móvil de la “Mañana de Noticias” nos comunicamos con el Padre Juan Carlos Mendoza para dialogar sobre los cambios en la diócesis.
Juan Carlos expresó: “Mi apostolado en Esquina termina a fin de año porque los cambios se van a realizar en febrero del año que viene en tiempo de Cuaresma. Todavía sigo siendo el párroco de Santa Rita hasta que suceda el cambio. No es fácil el cambio, se me cruzan los sentimientos entre alegría y emoción porque cuando voy a un lugar hecho raíces, me encariño con la gente, han sido 10 años muy fructíferos, debería escribir un libro de mi paso por Esquina porque siempre fui valorado, querido y respetado por la sociedad esquinense y eso para mí es muy importante”.
“El año que viene tendré otra misión, pero todo es al servicio de la Iglesia, uno se hizo Cura para eso y dónde llama el Sr. ahí tenemos que estar. No es fácil porque uno es humano también. Este día fue muy movido porque tuve la visita de la gente y los medios. Yo siempre pongo, hasta la última horaalma, corazón y vida, todas las veces que me he tenido que cambiar hasta lo último acompañando a la gente porque el pastor debe ser así”. Finalizó.