En la madrugada de este miercoles, hubo un importante accidente fatal en Ruta 12, donde trabajaron los Bomberos Voluntarios junto con la Policía. En “La Mañana de Noticias” entrevistamos a Gabriel Gutiérrez, Jefe de Bomberos, quien nos contó más detalles de lo sucedido.
– Gabriel, nos levantamos esta mañana con la noticia de este siniestro en la zona de Guayquiraró y Pueblo Libertador.
– Así es Walter, alrededor de las seis de la mañana concurrimos con una dotación al lugar y nos encontramos con un accidente fatal, con una familia que venía transitando con una Ford Ranger de sur a norte, desde Guayquiraró para Esquina. Aparentemente el chofer sufrió un infarto mientras conducía, quedando en el carril contrario con las luces altas encendidas. La señora que viajaba con él salió a pedir ayuda o a socorrerlo, queriendo frenar a una camioneta que iba para el sur. Dicha camioneta la embiste y también pierde la vida.
– La verdad que es una verdadera tragedia. ¿De qué edad las víctimas aproximadamente?
– Setenta años el masculino y la señora alrededor de sesenta y cinco años. Ambos de la zona de Guayquiraró. La señora de apellido Suárez y el hombre era conocido como Manuco Ferreyra.
– Entonces la señora pierde la vida resultado del accidente, ¿Verdad?
– Así es, el hombre por el ataque cardíaco y la señora porque salió del auto para buscar ayuda y no sabemos si quiso parar a la camioneta que la embistió o estaba auxiliando al señor en ese momento. La camioneta estaba en medio de la calle y encandilaba mucho, no lograba verse nada. Seguramente fue lo que le jugó en contra a la camioneta que iba desde Esquina. Aparentemente quiso esquivar la camioneta para no chocar de frente y terminó embistiendo a esta señora.
– A los ocupantes de la camioneta que choca a la mujer, ¿No les pasó nada?
– No, están ilesos. No así la camioneta que tiene todo el lateral destruido por el impacto que hizo activar los airbag.