En una entrevista con el Secretaría de Obras y Servicios Públicas de la Municipalidad de Esquina, para hablar sobre las obras en el barrio San Cayetano, obras de desagües que quedaron inconclusas.
– Secretario, quisiera llevarle una inquietud de los vecinos de la curva San Cayetano, donde se estaba realizando este abovedado de desagüe, planteando su preocupación de que la obra no está terminada y hay acumulación de agua que se pudre y piensan en los casos de dengue.
– Así es, es buena la oportunidad para, en primer lugar pedirles disculpas a los vecinos por el inconveniente que les está causando esta obra que está inconclusa. Tuvimos algunos inconvenientes hasta que podamos volver a tirar hormigón. Nuestra preocupación es esa, la acumulación de agua no va a seguir, hasta que podamos hacer la losa de esa parte.
– ¿Qué tranquilidad le puede llevar al vecino de ese barrio?
– Quiero decirles que la semana que viene vamos a estar continuando con esa obra.
– Es una obra que demandó mucho, ¿No, secretario?
– Así es, costosa, incómoda, pero gracias a Dios está, sólo que nos encontramos con algunos inconvenientes.
– La pregunta de los vecinos era: ¿Pero la Municipalidad sigue trabajando?
– No, está toda la madera lista para cargar el hormigón pero se tienen que destrabar algunas cuestiones. Pero que los vecinos sepan que la semana que viene vamos a cargar y terminar, si Dios quiere.