Éste miércoles por la tarde noche en sede de la Liga Esquinese de Fútbol, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria para elegir a las nuevas autoridades de dicha institución. Luego de firmar el acta de inicio de la Asamblea, los seis clubes habilitados por lo que dice el presidente Antonio Ledesma y estando los otros clubes presentes con sus respectivos asambleístas que no podían participar del acto por no estar con Personería Judicada habilitada, por tener vencida la misma
Luego de no dejarlos participar de la Asamblea tomaron la decisión de retirarse los clubes: Sportiva, San Martín y Football que eran los que están en regla y a los que no los dejaron votar, Submarino Amarillo, Sacachispas, San Roque y en el caso de Unión de Libertador es por ser un club nuevo.
En la sede de la LEF continuó la Asamblea con los clubes Berón de Astrada, Deportivo Esquina y El Porvenir; donde eligieron como presidente de la Liga a Alejandro “Tato” Cañete y Oscar Larroca como presidente del Tribunal de Pena.
En otro acto en el club San Martín los que se retiraron de la sede de la LEF, armaron otra asamblea que fue elegido Carlos Carril como presidente de la Liga Esquinese de Fútbol y José Fernández Codazzi como presidente del Tribunal de Pena.
Ahora el que va definir de quien fue la asamblea correcta y va determinar quien será el presidente de la LEF será Persona Jurídica en Corrientes Capital, una definición por penal.