Desde el móvil de “La Mañana de Noticias” nos contactamos con Antonio Ledesma, para dialogar sobre la conferencia de prensa que realizará en La Liga Esquinense de fútbol el día lunes 10 hs. Antonio expresó: “Sigo siendo Presidente de la Liga Esquinense de Fútbol, hasta que todas estas situaciones que no son nada gratas, que estamos viviendo con nuestra liga, con nuestro fútbol. La idea es hacer una conferencia de prensa, voy a mandar un mensajito a cada medio informando que el día lunes a las 10 hs en la Liga va vamos a brindarles un informe a toda la ciudadanía y a cada medio. Nos debemos la salida a contestar muchísimas barbaridades, muchísimas mentiras que están diciendo”.
Sin embargo, continúo: “Vamos a salir a contestar, pero una sola vez. No podemos y no tenemos el tiempo que tiene otra gente de salir todos los días a cada rato, en un medio, en otro medio y en otro medio. Creen que diciendo saliendo a cada rato en un medio es la verdad, no. Pienso que siempre, en muchas charlas que tuvimos, lo dije. Yo cada cosa que digo lo respaldo con pruebas. Entonces, me tomé todos estos días desde que paso la asamblea. La verdad que no comparto para nada lo que pasó. Soy un amante del fútbol. Tengo hijos, tengo nietos que juegan, que más lindo que verlos dentro de una cancha de fútbol a ellos, soy el que más interesado está en qué se juegue al fútbol, pero no de esta manera. No ensuciar a una persona para llegar a un lugar. En mis 48 años que voy a cumplir jamás ensucie a nadie para llegar a ninguna parte. Todo lo que tengo y lo que he hecho me lo he ganado con mérito propio. Entonces, salir a ensuciar a una persona para llegar a un punto no lo comparto”.
“Decisión de la comisión directiva es juntar todos los detalles, juntar todas las preguntas que quieran hacernos y demostrar cada cosa que fue sucediendo en nuestro mandato. Y lo real de dónde estamos sentados hoy en la Liga Esquinense de fútbol. No tengo problema el día lunes contestarles a cada uno de ustedes que siempre nos apoyaron y estuvieron compartiendo buenos y malos momentos. Nosotros nos debemos a la ciudadanía, a la gente futbolera y a mi familia”. Concluyo