Se ha desforestado 1 hectárea del hípico propiedad de Esquina Football Club.
Algunos socios van a exigir a la comisión actual del club que explique como se autorizó la tala de esa hectárea. En una visita de la sub comisión del hípico en el programa “La Mañana de Noticias” dijeron que la autorización la dió el presidente Corona. Algunos socios expresan que esa autorización no la debería haber dado el presidente, ya que al ser un bien del club, la tienen que dar los socios en una asamblea extraordinaria dónde la mayoría decide que hacer.
Luego de lo sucedido con la tala de esa hectárea, socios de Football no descartan hacer una presentación en la justicia para que se brinden explicaciones sobre cómo se realizó la asamblea extraordinaria y que se hizo con la plata de la venta de la madera.
Una vez más el presidente Corona cree que el club es de su propiedad y se maneja con total impunidad sin una consulta previa con los socios que son los unico dueños del club, y no un presidente que solo es transitorio mientras dure su mandato.
Capítulo 2
Decisiones en Asamblea extraordinaria.
Deciden los socios con mayoría de los votos.
Artículo 22 inciso C) autorizar contratos y compras o venta de muebles o inmuebles que excedan los recurso naturales del club.