Desde el móvil de “TN Esquina” dialogamos con Graciela, presidente del Club San Martín sobre la Liga Esquinense de Fútbol.
Graciela expresó: “Recibí la contestación a la nota que presenté el día 25 sobre la irregularidad surgida en los partidos. Vale la aclaración que yo presenté una nota denunciando una irregularidad en un partido, esa nota era sobre un jugador que estaba expulsado por 18 meses y no podía jugar. En la respuesta me reclaman que la nota tiene una sola firma pero, yo la redacte y firmé como presidente. Me reclaman que no tiene la firma del secretario. También me contestaron que no tiene una explicación clara, y en la nota explico bien detallado todo lo sucedido.
“Yo lo único que hice fue actuar bien para no perjudicar a un club, solo informé la irregularidad, pero debe cumplirse un reglamento. Ahora yo no sé si esta nota fue tratada o fue rechazada directamente. La Liga me tiene que comunicar si el tribunal de pena va a tener en cuenta o no esa nota, o si por no estar el formalismo no va a ser tratado y seguir los pasos como tiene que ser. Yo manifesté todo en la Liga, leí la nota, expuse cuál era el motivo y todavía estaba todo bien. Pero, al no tener una respuesta como corresponde de un cuerpo colegiado, que se va por el formalismo de la presentación de la nota en vez de formular una respuesta. Solo estoy pidiendo que me respondan como corresponde”.
“Hay que dar las cosas como corresponde, para salir adelante y que no se manche el fútbol. Directamente, el Presidente de la Liga no me hubiera recibido la nota si faltaba algo, pero la nota fue recibida. Si ellos querían saber verdaderamente, está el número de expediente, está el número de acta, todo figura en la Liga de como y cuando fue sancionado ese jugador. Acá yo no estoy ocultando nada, y yo le dije a los de San Roque “Él que avisa no traiciona”.