Al utilizar este sitio, usted acepta nuestra política de privacidad y las condiciones de uso.
Accept
TN Esquina - Noticias de Esquina CorrientesTN Esquina - Noticias de Esquina Corrientes
Notification Show More
Latest News
GIRO INESPERADO EN LA CAUSA CONSUMAX: SE CAYÓ EL JUICIO ABREVIADO Y LOS ASALTANTES DE JOSÉ C. PAZ IRÁN A JUICIO ORAL EN GOYA
Locales
JUAN ESCOBAR (SACACHISPAS): “NUESTRA META ES ESTAR AHÍ ARRIBA, ENTRE LOS PRIMEROS PARA JUGAR LOS CRUCES”
Locales
ENZO FRATTI: “SI NO SEPARÁS NI RECICLÁS, HOY ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR”
Locales
EL “VIVA LA PEPA” EN PLENO CENTRO: INSPECTORES MIRANDO PARA OTRO LADO Y UN AUTO EN EL ESTACIONAMIENTO DE MOTOS
Locales
DEBUT CON GLORIA: CORRIENTES INTERIOR PISÓ FUERTE EN EL INICIO DEL ARGENTINO C20 Y LE GANÓ 4 A 2 A ROSARIO
Locales
Aa
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
Reading: Prestaron juramento los nuevos Ediles del Honorable Concejo Deliberante
Share
Aa
TN Esquina - Noticias de Esquina CorrientesTN Esquina - Noticias de Esquina Corrientes
Search
Have an existing account? Sign In
Follow US
TN Esquina - Noticias de Esquina Corrientes > Blog > Locales > Prestaron juramento los nuevos Ediles del Honorable Concejo Deliberante
Locales

Prestaron juramento los nuevos Ediles del Honorable Concejo Deliberante

Last updated:
Published
Share
SHARE

En la noche de este domingo , se realizó la sesión preparatoria en el salón Gral San Martín del palacio Municipal, presididida por el vice intendente Carlos Bianchi.

La sesión dió inicio con palabras del presidente del HCD, quien señaló que “es un momento muy especial donde la democracia debe ser más que valorada”

En los siguientes puntos del orden del día una comisión realizó la invitación y acompañamiento del mandatario local Prof. Hugo Benítez, quien en su locución resaltó el trabajo legislativo de los ediles en todos estos años resaltando el diálogo y vocación por solucionar los problemas de todos los Esquinenses, luego los concejales con mandato cumplido expresaron frases cargadas de “agradecimientos por la experiencia adquirida, el acompañamiento y disposiciones a seguir colaborando y trabajando para el pueblo fuera del ámbito parlamentario” fueron algunas de expresiones más reiteradas de los concejales salientes.

Luego de un breve corte de luz se dió el paso a la jura y posesión de las bancas de los nuevos concejales recientemente electos.

Finalizaron mandato los concejales: Isaac Torrent, Lauritto Agustina, Ramírez Ángel, Laura Lemos, Luciana Papaleo y Mario Aloy, ingresaron: Oviedo Carlos, Tognola Armando, Calabrés Leonor, Ariana Vallejos, Luciana Mendoza, Federico Serrano, Mario Aloy (re-electo)

You Might Also Like

GIRO INESPERADO EN LA CAUSA CONSUMAX: SE CAYÓ EL JUICIO ABREVIADO Y LOS ASALTANTES DE JOSÉ C. PAZ IRÁN A JUICIO ORAL EN GOYA

JUAN ESCOBAR (SACACHISPAS): “NUESTRA META ES ESTAR AHÍ ARRIBA, ENTRE LOS PRIMEROS PARA JUGAR LOS CRUCES”

ENZO FRATTI: “SI NO SEPARÁS NI RECICLÁS, HOY ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR”

EL “VIVA LA PEPA” EN PLENO CENTRO: INSPECTORES MIRANDO PARA OTRO LADO Y UN AUTO EN EL ESTACIONAMIENTO DE MOTOS

DEBUT CON GLORIA: CORRIENTES INTERIOR PISÓ FUERTE EN EL INICIO DEL ARGENTINO C20 Y LE GANÓ 4 A 2 A ROSARIO

TAGGED: política
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TN Esquina, todos los derechos reservados. Sitio Creado por MV

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?